Una experiencia internacional sin moverte de casa

Daganzo Global Experience es una iniciativa de Atalaya School en colaboración con universidades de todo el mundo para acercar a los hogares de Daganzo una experiencia de intercambio lingüístico y cultural que enriquecerá y hará disfrutar a toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te imaginas a tus hijos conociendo de primera mano una multitud de culturas, al mismo tiempo que no paran de hablar en inglés y todo ello sin moverse de su pueblo?

Participando en Daganzo Global Experience tendrás la oportunidad de convertirte en una de las familias anfitrionas que estarán conviviendo con los 15 estudiantes universitarios y profesores universitarios que llegarán desde distintos rincones del mundo a Daganzo en los próximos meses.

Aloja a uno de nuestro estudiantes y accede a:

  • Una experiencia de intercambio e inmersión cultural única.

  • Horas y horas de conversación en inglés.

  • Actividades grupales e individuales en inglés exclusivas para tus hij@s.

  • Una red de amig@s en todo el mundo.

¿Qué cuentan algunas familias que han vivido una experiencia similar?

“Para mi familia la llegado de un invitado internacional a casa fue toda una experiencia positiva al 100%. Los niños practicaron algunas costumbres de su país, él algunas españolas; para todos fue enriquecedor. Me gusta saber que esta situación, a mis hijos le hizo aprender y valoraron mucho, lo que era saber un idioma, relacionarse y desenvolverse en otro país”
Rosá, mamá de Daganzo
“Fue muy divertido porque sólo me hablaba en Ingles y eso me obligaba a tener que entenderle y sobre todo responderle, al principio casi siempre mal, pero según pasaba los días lo iba haciendo mejor. Ahora sé que tengo un buen amigo en otro país y eso me gusta”
Iván, alumno de 4º E.Primaria
“Al principio me cortaba un poco, yo no sabía expresarme bien y el tampoco, poco a poco aprendimos a entendernos y eso me gustaba mucho.Para mí fue un juego y ahora soy consciente que jugando aprendí a desenvolverme más que con muchas horas delante de los libros. El me enseñaba situaciones reales”
Ruth, alumna de 6º E.Primaria

Si quieres convertirte en una de las familias anfitrionas, ponte en contacto con nosotros en el 91 884 19 04 o en hello@atalayavirtual.com

[La participación en el programa es gratuita para familias de alumn@s de Atalaya School]