Comunicado a todas las familias de alumnado:

Con motivo de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo en la Comunidad de Madrid con la propagación del CODVID19, las clases presenciales se suspenden a partir de hoy y hasta el próximo 26 de marzo. A partir de la semana que viene las clases con aquellos niveles en los que nuestra metología puede adaptarse se llevarán a cabo online. Las familias recibiréis los detalles concretos a través de Whatsapp. Para el resto de grupos, os mantendremos informados de las alternativas que estamos organizando para recuperar las clases una vez volvamos a la normalidad, o devolveros la parte proporcional de la cuota en caso de que esta opción no sea finalmente viable.

Para cualquier duda que pueda surgiros, podéis contactarnos por teléfono, por email o por Whatsapp, ya que por responsabilidad con la situación estamos optando por el teletrabajo.

Agradecemos muchísimo vuestra comprensión en un momento tan complicado para tanta gente y del que seguro conseguimos salir adelante gracias al esfuerzo colectivo.