El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Con esta iniciativa promovida por Naciones Unidas se pretende visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones científicas en las niñas.

Desde Atalaya School queremos sumarnos a las muchas actividades que se llevan a cabo en todo el mundo con un taller “Maker” en el que además de activar y desarrollar nuestras habilidades creadoras y creativas para resolver problemas y construir soluciones, practicaremos mucho inglés.

Margo Bailey, una de las Fullbrighters de la Embajada de Estados Unidos en España nos ha formado para que podamos desarrollar estos talleres en los que aprendemos y practicamos inglés construyendo cosas. Además, la Fundación Lego nos ha donado el material necesario para llevarlo a cabo.

El taller es gratuito y está destinado a niñ@s entre 5 y 12 años. L@s alumn@s de Atalaya School tienen prioridad para asistir.

>> Apúntate aquí

Además, a lo largo de febrero, llevaremos a cabo talleres con la misma temática, pero de menor duración y sólo para alumn@s de Atalaya School. Puedes apuntarte a estos “Mini-Makers in English” desde aquí.