Este verano, el Summer Camp que estamos preparando en Atalaya School será un viaje espacial que nos va a llevar a explorar los confines del universo, «To the infinity… and beyond!» como decía el astronauta más famoso de Toy Story, Buzz Lightyear.

La espera hasta que llega el mes de julio siempre se nos hace muy larga, así que este año hemos decidido ir calentando motores con actividades complementarias al campamento. Están pensadas para cualquier «futuro astronauta» de Daganzo de entre 5 y 12 años, pero se las recomendamos muy especialmente a tod@s los tripulantes de «la nave espacial» que pondrá rumbo directo a El Real de San Vicente la primera semana de julio.

Nos vamos al planetario del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

La primera actividad que vamos a llevar a cabo para toda la familia será la mañana del próximo sábado 25 de marzo y consistirá en una visita al planetario de la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Tras la visita al planetario, haremos una actividad en la zona interactiva del museo (en inglés) y tras ella, un juego grupal (también en inglés) para todas las familias al aire libre, en los jardines del museo.

Puedes apuntarte a la excursión desde este enlace (los alumnos del Summer Camp pueden solicitar su código a través de Remind para participar gratis).

>> Apúntate a la excursión al Planetario desde aquí

>> Más informarción sobre el Summer Camp aquí