tallerescomputationalthinking-edited

En el taller temático de este mes vamos a utilizar todo nuestro inglés para resolver problemas como lo hacen los ordenadores: a través del pensamiento computacional.

El pensamiento computacional es algo que hacemos los seres humanos y que trasladamos a las máquinas. Incluye herramientas como el pensamiento lógico, la habilidad para reconocer patrones, pensar utilizando algoritmos, saber descomponer un problema en partes más pequeñas o ser capaz de abstraerlo para buscar una solución.

Durante estas sesiones, a través de actividades muy prácticas que implican mucha interacción con el resto de compis de aula, desarrollaremos nuestro pensamiento computacional, al mismo tiempo que hacemos uso de todo nuestro inglés.

Recuerda que puedes asistir GRATIS a uno de los talleres utilizando tu código mensual si eres alumn@ de Atalaya School y optaste por la forma de pago mensual o trimestral. Si lo prefieres, podemos ayudarte a hacer tus deberes o a reforzar tu inglés en los talleres Workbook Time. Más info sobre horarios e inscripciones haciendo click aquí.