Todo el equipo docente de Atalaya School llevamos mucho tiempo investigando distintos métodos que permitan acercar el aprendizaje del inglés a peques de entre 1 y 3 años, la etapa de la infancia temprana que en inglés se denomina “toddlers”.

Diversos estudios demuestran que la exposición a una segunda lengua en edades tempranas influye positivamente en la adquisición posterior de esta lengua no sólo en el dominio general del idioma, sino especialmente en las competencias orales que son las que evidentemente más se trabajan en esta etapa en la que la lecto-escritura aún no está presente.

Para ponerle el broche final  este proceso de investigación, necesitamos probar en “el mundo real” todas estas metodologías que hemos ido descubriendo estos años fruto de nuestro proceso de investigación. Por eso ponemos en marcha “English & Toddlers”, sesiones de inglés GRATIS para que niñas y niños de 1 y 2 años (y sus familias), comiencen a disfrutar del idioma a través del juego, la música y otras herramientas lúdicas adaptadas a su etapa de desarrollo.

La primera sesión, diseñada para peques nacidos en 2013, será el próximo 26 de noviembre en un grupo muy reducido, pero llevaremos a cabo muchas más, consulta las próximas que iremos publicando aquí.

Puedes apuntarte a English & Toddlers del 26 de noviembre desde aquí.