Comenzamos las clases gratis de inglés para familiares de nuestros alumnos y alumnas. ¡Y este año además con novedades!

Clases de iniciación al inglés

Como todos los años, este curso arrancará en un nivel básico y evolucionaremos a lo largo de los meses hasta llegar a un nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. Para hacer ese avance con el idioma, utilizaremos los mismos materiales que nuestros alumnos utilizan en sus clases de inglés en la academia, comenzando en un nivel de 3º de E.Primaria (Happy Street 1) y finalizando en un nivel de 6º de E.Primaria (Happy Earth 2).

A través de esta metodología cumplimos con dos objetivos: avanzar con el aprendizaje del inglés y además que puedas entender la forma que tenemos de trabajar con tus hijos. De esta manera podrás apoyarles y ayudarles en casa a progresar mejor en sus clases en la academia. Es decir, si participas en este curso, no sólo aprenderás inglés, además conocerás la metodología con la que tu hijo o hija aprende inglés en Atalaya School.

Para optar a participar, debes incribirte aquí. Nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de selección de participantes.

Clases de conversación con nativas

Este año incorporamos como novedad clases de conversación en un formato divertido. Gracias a la colaboración de algunas Au Pairs que están pasando unos meses en Daganzo, todos los jueves de 11:00h. a 12:00h. nos reuniremos de manera informal en la academia a desayunar juntos y pasar un rato agradable charlando en inglés.

Comenzamos el jueves 22 de octubre. Tú pones el desayuno, nosotros la conversación.

Para participar, debes apuntarte desde el calendario de eventos que encontrarás aquí