Como cada año, en Atalaya Formación ya estamos preparándonos para los exámenes oficiales de inglés que llevarán a cabo nuestros alumnos en el mes de junio en el British Council de Madrid. Estas titulaciones oficiales, a las que pueden presentarse alumnos a partir de 3º de Educación Primaria (aunque nosotros llevamos también a alumnos desde 1º de Educación primaria por su alto nivel de inglés), son similares a las de los adultos y suponen una gran experiencia para ellos. 

Desde Atalaya Formación nos encargamos de matricular a los alumnos y organizarlo todo. Lo único que deberéis hacer si estáis interesados en que vuestro hijo/a acuda a realizar la prueba es comunicárnoslo ANTES DEL 20 DE MARZO y nosotros os giraremos un recibo por el importe correspondiente a las tasas (67€).

Estos títulos han sido desarrollados para evaluar el conocimiento de la lengua inglesa de niños entre 7 y 12 años de edad y reforzar el aprendizaje a través de una serie de tareas cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las últimas tendencias pedagógicas

Un buen resultado en Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET) que ya es un examen de adultos.

Siempre recomendamos que optéis por presentar a vuestros hij@, por tres razones:

  1. Para ellos es una experiencia muy rica que les prepara de cara al futuro, ya que se familiarizan con entornos de examinación ajenos a la academia.
  2. Son exámenes que refuerzan su autoestima ya que no pueden suspender y lo normal es que obtengan muy buenos resultados (sobretodo en las destrezas orales).
  3. Para vosotros es una manera muy objetiva de conocer su nivel real de inglés, ya que el British Council es un organismo independiente de Atalaya Formación con criterios muy exigentes a la hora de valorar a los estudiantes.

Los exámenes están divididos en tres niveles: Starters, Movers y Flyers y ésta es la correspondencia con nuestro niveles en Atalaya Formación:Cartel YLE (2)