Este año, los más peques también podrán disfrutar de nuestro campamento de verano bilingüe. ¡Y acompañados de sus familias!

Por segundo año consecutivo, nos vamos de Summer Camp. Una semana de inmersión en inglés de la mano de los profes de Atalaya, disfrutando de una vuelta al mundo simbólica que nos permitirá hacer un viaje imaginario por los lugares de habla inglesa más exóticos del mundo. Saldremos de Hawaii (EEUU) y desde allí nos detendremos en Nueva Zelanda, Filipinas, Nigeria, Malta, las Islas Aran en Irlanda y finalizaremos en el Caribe, concretamente en Jamaica.

Este año además, incorporamos una gran novedad: nuestros alumnos y alumnas menores de 6 años tendrán la oportunidad de disfrutar del Summer Camp acompañados de sus familias (las mamás y papás también mejorarán y practicarán su inglés con nuestros profes).

  • Lugar: Nuñogómez (Toledo).
  • Fechas: Del 9 al 12 de julio.
  • Alojamiento: cabañas rurales independientes para cada familia en régimen de pensión completa. Más información sobre las cabañas rurales aquí.
  • Plazas: 4 familias.
  • Precio: 600€/ familia de 3 miembros (dos adultos y un niño). Incluye alojamiento en régimen de pensión completa en cabaña independiente, clases de inglés y actividades en inglés para adultos, Summer Camp diario para niños, guía de excursiones por la Sierra de San Vicente y “Night Out” con alojamiento de niños en el albergue una de las noches).

Toda la información sobre nuestro Summer Camp aquí.