familiasHace unas semanas comenzamos las clases de inglés gratis para familiares de alumnos. Las madres y padres que están asistiendo a las mismas están teniendo la oportunidad de progresar con su inglés y al mismo tiempo conocer de cerca el método que utilizan sus hijos en Atalaya para avanzar con el idioma. Utilizamos los mismo materiales que en las clases de los peques y a lo largo del curso tendrán la oportunidad de hacer un recorrido desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.

Sergio, nuestro Coordinador Académico y profe a cargo de las sesiones con los adultos está muy contento con como se están desarrollando las clases y con lo buenos alumnos que son los adultos. Y por lo visto, los padres y madres que están participando en las clases, también están muy satisfechos. Aquí algunos de sus testimonios:
 
 

DSC_1266

“Unas clases divertidas en las que no sólo aprendemos !I’ve got a skateboard”, “Do you like pears?”, etc. conocemos a Quizzy, Ziggy… y lo mejor pero no menos importante, el gran equipo que respalda la enseñanza de nuestro hijos”. Gracias Atalaya y Sergio!!! (Ginesa, mamá de David y Alem).

“Me parecen muy productivas y muy personalizadas y una gran ayuda no sólo para nosotros, sino para los niños ya que podemos apoyar a nuestros hijos”. (Jesús, papá de Laia)
 
“Excelente iniciativa. Me está ayudando mucho a comprender mis fallos y mi mal aprendizaje del idioma tiempo atrás. Las clases son divertidas y se hacen cortísimas. Muchas gracias!!” (Javier, papá de Allende y Daniel)
 
“Me están gustando mucho las clases, son muy participativas y mu amenas. Estoy aprendiendo mucho”. (Gema, mamá de Silvia y Daniel)
 
“Los felicito por la iniciativa que ha tenido la academia en darnos la oportunidad de realizar este curso gratuito a algunos de los padres de sus alumnos. Espero que lo aprovechemos al máximo”. (Hilda, mamá de Audrey)