wespeakenglishA finales del curso pasado anunciamos que durante este curso 2013/ 2014 pondríamos en marcha clases de inglés gratuitas para familiares de nuestras alumnas y alumnos en horario de mañana.

Las clases comenzarán el próximo día 4 de noviembre y finalizarán en mayo de 2014 y tendrán lugar todos los lunes y miércoles de 11:00h. a 12:00h.

El curso arrancará en un nivel básico y evolucionaremos a lo largo de los meses hasta llegar a un nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. Para hacer ese avance con el idioma, utilizaremos los mismos materiales que nuestros alumnos utilizan en sus clases de inglés en la academia, comenzando en un nivel de 3º de E.Primaria (Happy Street 1) y finalizando en un nivel de 6º de E.Primaria (Happy Earth 2). A través de esta metodología cumplimos con os objetivos: avanzar con el aprendizaje del inglés y además que los familiares de nuestros alumnos entiendan la forma que tenemos de trabajar con sus hijos y esto pueda darles herramientas para apoyarles y ayudarles en casa a progresar mejor en sus clases en Atalaya Formación. Es decir, si participas en este curso, no sólo aprenderás inglés, además conocerás la metodología con la que tu hijo o hija aprende inglés en la academia.

Aún tenemos plazas disponibles. Puedes inscribirte en el curso a través de este enlace y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación.

¡Te esperamos!